Ingresar
Asociate

   
Mariana Comesatti

Mi nombre es Mariana y soy ilustradora. Nací en el norte patagónico, en Rio Negro. Al concluir los estudios secundarios, ávida por cambiar la realidad social en la que vivía, emprendí los estudios de Trabajo Social en la Universidad de Córdoba pero las vueltas de la vida y los garabatos que nunca dejé de hacer, me llevaron a perfeccionar mi pulso y así estudié la carrera de ilustración en Bahía Blanca.

Como ilustradora aprovecho cada oportunidad que se me presenta para mejorar realizando cursos, talleres, particiando de charlas. Y si bien nunca estudié diseño, realizo muchos trabajos como diseñadora en el campo de la publicidad.

Desde que me recibí participo en proyectos para la difusión y trasmisión de valores a través de cuentos destinados particularmente a niños que asisten a escuelas rurales y de bajos recursos en Argentina.

Me entusiasma conocer otras culturas, pueblos, lenguajes, expresiones... concidero que la diversidad contribuye a dar dinámica y a enriquecer el cotidiano en el que vivimos.

Me entretiene y me divierto creando historias dibujadas para chicos que también los grandes disfrutan. Me apasiona mi profesión!

Trabajo como Freelancer y me dedico sobre todo a la ilustración infantil y editorial.

contacto@marianacomesatti.com.ar

       

Acuarela
Artístico
Collage
Infantil
Mix de técnicas