Ingresar
Asociate

   
GIO Fornieles

Mi nombre es GIO Fornieles. Nací en Buenos Aires, Argentina; y desde niño descubrí mi pasión por el dibujo. Mi primera acercamiento al arte fue durante los años de la escuela, tomando clases particulares de Dibujo y Pintura, en una formación incipiente pero muy valiosa como punto de partida para mi camino autodidacta posterior.

Durante mi paso por la Universidad de Buenos Aires cursando la carrera de Diseño Gráfico descubrí mi destino profesional en la ilustración y especialmente en la ilustración infantil. Hoy mi trabajo puede verse en libros, camisetas, revistas, publicidades, videos, institucionales, presentaciones en vivo, etc.

También realizo talleres en vivo para niños y jóvenes estudiantes en dónde además de transmitir nociones del dibujo y la ilustración, intento darles la oportunidad de conocer la experiencia directa de conocer a quien hizo posible un camino de vida profesional de aquella pasión por dibujar desde temprana edad.

Espero que muy pronto esta botella al mar llegue a manos de quien la necesite. Mientras tanto les envío esta invitación ver a una pequeña muestra de mi trabajo en la galería.