BLOG / 09 de Septiembre de 2019
ADA en la EMBA Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes, encuentro de Capacitación.

“APROXIMACIÓN A LA ILUSTRACIÓN” ADA en la EMBA Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes

El sábado 13 de julio por iniciativa de Lea Cepeda, ilustrador y profesor de artes visuales, ADA dijo presente en una enriquecedora jornada de capacitación para alumnos de Arte Juvenil e Infantil en la EMBA de Quilmes. #AproximaciónALaIlustración, un encuentro que tuvo como objetivo el intercambio entre los profesionales de este oficio y aquellos estudiantes que van asomándose de a poco en este mundo. Aquí les compartimos algunas fotos, ¡a salón lleno! de lo que fue ese GENIAL sábado en el auditorio. Pueden ver el álbum completo acá.  

El ilustrador Leo Frino abrió la jornada con su charla "Dibujar no es Ilustrar" seguido por la ilustradora Nadia Romero Marchesini con sus "Canciones Ilustradas"

El cierre estuvo a cargo del ilustrador Fabian Gordillo con "La Idea puesta en función al dibujo".  

¡GRACIAS NadiaLeo y Fabián por sumarse y por su aporte para que este encuentro salga excelente!
Queremos agradecer a Carolina Galván, regente del área de visuales, Julieta Dapra jefa de departamento de arte infantil y juvenil y Zulema Eleo coordinadora del área. ¡Y a TODOS los profes de la EMBA que colaboraron! Y GRACIAS especiales a Lea Cepeda por toda la gestión y la pasión y compromiso puesto en la tarea! Por supuesto esperamos volver a la EMBA y seguir tendiendo redes y replicar esta enriquecedora experiencia en otros espacios educativos.